Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 08:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

RÍO NEGRO

31 de enero de 2021

AGENDA LEGISLATIVA: EL BLOQUE DE JSRN SE REUNIO CON CARRERAS

(ADN). – Con el propósito de analizar los temas de la agenda legislativa para los primeros meses del año, el bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro se reunió hoy en Villa Regina con la Gobernadora provincial, Arabela Carreras.

“Hace unas semanas nos reunimos con la Gobernadora y acordamos reunirnos para definir la agenda legislativa de este año”, recordó el presidente de la bancada Facundo López, quien señaló que “este encuentro nos da la posibilidad de vernos personalmente, después de un año marcado por la virtualidad”, a la vez que puntualizó que “vamos a seguir acompañando al Gobierno en los proyectos que sean necesarios, y trabajaremos en conjunto para mejorar la calidad de vida de las y los rionegrinos”. López comentó que “repasamos el año de gestión, y también era importante ir evaluando cómo encarar este 2021 que es un período electoral donde se definen diputados nacionales. Para Juntos es importante seguir sumando representantes en el Congreso de la Nación, de modo de seguir defendiendo los intereses de los rionegrinos” y destacó que “la pandemia modificó los planes de todos: de los ejecutivos nacionales, provincia y municipal y de las legislaturas, y también del sector privado. Además, nos obligó a modificar conductas”. De esta manera Facundo López manifestó que “tenemos que avanzar con el proceso de vacunación para avanzar en una normalidad y dar dinamismo a la economía de manera de generar riqueza en Río Negro y crear fuentes de empleo”. El encuentro contó con la participación del vicegobernador Alejandro Palmieri, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!