Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 08:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

RÍO NEGRO

31 de enero de 2021

CARRERAS ANUNCIÓ QUE HABR´CREDITOS PARA LA PRODUCCION

La gobernadora Arabela Carreras anunció un plan de financiamiento tras un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La gobernadora Arabela Carreras se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y anunció la creación de líneas de crédito para distintos ámbitos de la producción rionegrina, que se lanzarán en el corto plazo. La mandataria compartió la necesidad que tienen los sectores público y privado de contar con créditos para la producción y el desarrollo para acelerar la recuperación del sector y facilitar la generación de puestos de trabajo. Carreras y Kulfas aseguraron que la etapa del país que viene, necesariamente debe estar orientada a la generación de riquezas y puestos de trabajo. Y, en ese contexto, manifestaron que se están diseñando líneas de créditos diferenciadas pensadas en la diversidad y la escala productiva, que se adapten a las necesidades de cada sector, aplicables desde la economía familiar a las grandes industrias. En el caso de Río Negro, los créditos abarcarían al turismo, la fruticultura, ganadería, pesca y horticultura, en otras actividades productivas de baja, mediana y gran escala. “Nos reunimos con el ministro de Producción para dialogar acerca de la creación de líneas de créditos diferenciadas pensadas en la diversidad y la escala productiva. En el caso de Río Negro, los créditos abarcarían al turismo, la fruticultura, ganadería, pesca y horticultura, en otras actividades productivas de baja, mediana y gran escala”, manifestó la gobernadora tras el encuentro. Carreras aseguró que, de igual forma, “si alguna de las actividades productivas rionegrinas quedara por fuera de las líneas de créditos, se pondrán en marcha otras, a través de Río Negro Fiduciaria”. La mandataria manifestó que el objetivo es que “los productores puedan invertir, expandirse y generar nuevos puestos de trabajo” para superar la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!