Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

RÍO NEGRO

28 de enero de 2021

LOS RESPONSABLES DE UNA FIESTA CLANDESTIN EN EL MANZANAR PAGARON UNA MULTA DE $175 MIL

Se llevó a cabo en diciembre de 2020 en un domicilio particular. Había más de 200 personas, por lo que violaron las medidas sanitarias decretadas ante la pandemia de Covid-19.

Los responsables de una masiva fiesta que se llevó a cabo en el barrio El Manzanar en diciembre de 2020 pagaron una multa de $175 mil por haber violado las medidas sanitarias decretadas ante la pandemia de Covid-19. El evento se llevó a cabo para Navidad en un domicilio particular y asistieron más de 200 personas. La Jueza de Faltas, Cecilia San Pedro, informó que los organizadores fueron los únicos, hasta el momento, que se acercaron a pagar la multa correspondiente. También mencionó que debido al allanamiento que se llevó a cabo durante el procedimiento se les aplicó un descuento del 30 por ciento al monto original. La fiesta se había realizado en un domicilio del barrio El Manzanar, en Cipolletti, en la que se registró la presencia de más de 200 personas, lo cual significó una violación a las normativas sanitarias respecto a los Derechos de Necesidad y Urgencia Nacional, con normativas provinciales y municipales. Por su parte, desde el Municipio local indicaron que -al estar vencidos todos los plazos legales para que se presenten voluntariamente al Juzgado de Faltas- llevarán a juicio al resto de los responsables de las fiestas clandestinas que se hayan realizado en la ciudad entre marzo y noviembre de 2020. Los casos registrados fueron girados a la Dirección General de Asuntos Legales para comenzar el proceso judicial y aclararon que los valores son actualizables, llegando hasta los $250 mil. Por su parte, remarcaron que, a través de la Secretaría de Fiscalización, continuarán reforzando los controles de fiestas clandestinas en la ciudad, actuando en conjunto con el personal de la Policía de Río Negro, el Juzgado de Faltas y la Dirección General de Asuntos Legales. "Se recuerda la necesidad de cumplir con las normas de seguridad establecidas: el uso de barbijos, el distanciamiento social de dos metros, la presencia de desinfectantes y un espacio para el lavado de manos, la ventilación y que las reuniones no superen el máximo de personas admitidas según los protocolos de seguridad (hasta 20 personas en lugares cerrados, dependiendo de la amplitud; y hasta 100 personas en lugares abiertos)", concluyeron desde el Municipio. La fiesta de la polémica Luego de ser desalojados por la Policía, los jóvenes que participaron de la fiesta en un domicilio en el barrio El Manzanar se concentraron en la plaza Mujeres Cipoleñas para continuar con la celebración, que terminó por salirse de control con un violento enfrentamiento. En el lugar quedaron botellas y basura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!