Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 15:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

RÍO NEGRO

28 de enero de 2021

GRAN PARTE DEL GABINETE PROVINCIAL SE INSTALO EN EL BOLSON

Seis ministros del Gabinete Provincial ya se encuentran en El Bolsón, coordinando acciones con el Municipio e instituciones en el marco de las acciones que se llevan adelante para combatir el incendio desatado el pasado domingo.

Los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco; de Salud, Fabián Zgaib; de Turismo y Deportes, Martha Vélez y de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; y el secretario general, Daniel Sanguinetti, ya se encuentran en la localidad. En las próximas horas, la gobernadora, Arabela Carreras, arribará nuevamente a la localidad con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Las autoridades provinciales estuvieron recorriendo la zona y acompañando a la comunidad. Además, en las primeras horas de la mañana, los Ministros Buteler y Banacloy visitaron el Municipio donde repasaron las acciones desarrolladas hasta el momento en la lucha contra el incendio. En el caso del Ministerio de Producción y Agroindustria, se planifican las acciones posteriores al incendio: repoblado forestal y animal y reconstrucción de alambrados para la división de las parcelas. Desde el domingo pasado, un centenar de personas batalla contra las llamas, con apoyo aéreo y terrestre. Las lluvias y la disminución del viento, generaron ayer condiciones de trabajo más favorables para los combatientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!