Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

RÍO NEGRO

28 de enero de 2021

RÍO NEGRO: LOS DOCENTES, A FAVOR DE LA PRESENCIALIDAD

(ADN).- La secretaria general de UnTER, Sandra Schieroni, aseguró que «hay una predisposición para la presencialidad» en la mayoría de los docentes rionegrinos. «La virtualidad significó un esfuerzo enorme. Muchos de los trabajadores dicen que se prefiere la presencialidad. Esperemos que se dé con la mayor de las garantías posibles», expresó.

Schieroni especificó que esperan poder llevar a cabo el protocolo médico sanitario de cuya elaboración también formaron parte. «Debemos evaluar la situación epidemiológica de cada localidad, la cuestión edilicia de los establecimientos, además del stock de insumos de sanitización», aclaró en diálogo con radio El Cordillerano. La dirigente sindical aseguró que recibieron un plan de la vuelta a clases en el mes de diciembre, en el cual se planteó el regreso con una doble modalidad: la presencial y la virtual. «Planteamos la necesidad de que el Ministerio mejore los tiempos para que se puedan discutir. Bajo ningún punto de vista vamos a modificar las condiciones de trabajo», manifestó. En las próximas semanas, UnTER convocará a jornadas de debate y discusión sobre un posible formato combinado para la vuelta a las clases. Schieroni sostuvo que buscarán las «condiciones para cuidar la salud de los trabajadores y de los estudiantes». Además, volvió a remarcar el esfuerzo de los docentes al buscar «nuevas estrategias» para llevar adelante el trabajo, incluso aportando «recursos personales».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!