Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 16:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

REGIONALES

27 de enero de 2021

CLINICAS PIDIERON A CARRERAS GESTIONES ANTE EL PAMI

Dirigentes de la Federación de Clínicas de Río Negro (Feclir) le pidieron a la gobernadora Arabela Carreras su intervención para que la obra social PAMI cubra los costos extraordinarios que se generan con los pacientes con coronavirus. También, plantearon la necesidad de mantener la regularidad de los pagos de la obra social provincial IPROSS.

Los representantes de las clínicas destacaron el permanente diálogo con el Gobierno, a los efectos de afrontar los gastos extraordinarios generados por la pandemia. De la reunión, que se desarrolló el lunes en Roca con los directivos de la Federación, también participó el ministro de Salud, Fabian Zgaib. Feclir agrupa al Policlínico Modelo, Clínica Roca, Hospital Privado Regional de Bariloche, Sanatorio Industrias Químicas, Clínica Central, Sanatorio San Carlos, Sanatorio Juan XXIII, Sanatorio Río Negro, Clínica Moguillansky Medicina XXI, Imagen SRL, Instituto Médico Patagónico, Fundación Juan XXIII para la Salud Patagónica, Pimed SRL Clínica Mater Dei, Sanatorio Cinco Saltos y Sanatorio y Maternidad Cruz del Sur SRL.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!