Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 16:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

RÍO NEGRO

26 de enero de 2021

INCENDIO EN LA CORDILLERA: CARRERAS VIAJA A EL BOLSON

La gobernadora, Arabela Carreras, viajará en las próximas horas a El Bolsón para ponerse al frente de la coordinación de las tareas que llevan adelante los equipos que combaten el incendio forestal desatado en cercanías de la localidad.

La Mandataria llegará pasado el mediodía para acompañar al intendente, Bruno Pogliano, y a toda la comunidad de El Bolsón. El secretario de Protección Civil, Adrián Iribarren, ya se encuentra en el lugar desde ayer, coordinando en terreno todas las tareas de los brigadistas. El SPLIF desplegó más de 50 combatientes, que se suman a otros 25 del Sistema Federal de Manejo del Fuego y bomberos voluntarios, con apoyo de medios aéreos. Las llamas se iniciaron pasado el mediodía del domingo en la zona de Cuesta del Ternero, ya llevan afectadas unas de 6.500 hectáreas de bosque y arbustos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!