Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 01:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

POLICIALES

26 de enero de 2021

CHOCARON CONTRA UN CABALLO Y ESTÁN MUY GRAVES

Se trata de dos jóvenes que viajaban en moto hacia el Lago Pellegrini. Fueron trasladados a los hospitales de Cipolletti y Neuquén.

cDos personas que transitaban a bordo de una moto por el camino que une la ciudad de Cinco Saltos con el Lago Pellegrini sufrieron un terrible accidente al cruzarse un caballo por la ruta. Ambas personas sufrieron graves lesiones y debieron ser trasladadas a los hospitales de Cipolletti y Neuquén. El tremendo accidente ocurrió en la madrugada de este martes, cerca de las 2, sobre la Ruta Provincial 70 a la altura de las cooperativas de ladrillo. Una persona que transitaba por el lugar alertó a la Policía de lo ocurrido y solicitó auxilio luego de encontrar a los heridos tendidos sobre la banquina. Según indicó el Jefe Cuerpo de Seguridad Vial Cinco Saltos, Fabián Fajardo, el accidente lo sufrieron dos personas que transitaban a bordo de una moto marca Yamaha FZ-SFI de 149 centímetros cúbicos, que circulaba hacia la zona del lago. El conductor, un hombre de 30 años, y una mujer de 23 que iba a de acompañante, impactaron contra un caballo que se cruzó por la ruta. “Cuando arribaron los efectivos policiales al lugar encontraron a ambas personas que estaban gravemente heridas y se convocó al personal del hospital local para su asistencia. El hombre tenía lesiones de carácter graves y fue trasladado al hospital de Cipolletti mientras que la joven, quien también presentaba un cuadro complejo, fue trasladada el hospital Castro Rendón de Neuquén capital”, expresó Fajardo. Dijo que ambos revestían un cuadro de gravedad con un estado reservado. El jefe de la Caminera agregó que se le dio intervención a la Justicia y desde la oficina de fiscalía local ordenaron rastrear a los propietarios del equino, dado a que no presentaba ninguna marca para reconocerlo. Además, el animal murió en el acto producto del fuerte impacto y su cuerpo quedó tendido en la banquina del camino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!