Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 08:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

REGIONALES

25 de enero de 2021

SE TIRO AL RÍO DESDE EL PUENTE Y TUVO QUE INTERVENIR BOMBEROS

Vecinos vieron al joven arrojarse al agua desde el puente del Dique Ingeniero Ballester, pero no salir a la superficie, por lo que solicitaron la ayuda del personal de Bomberos de Barda del Medio.

Vecinos de Barda del Medio se llevaron el susto de su vida al ver a un joven arrojarse al río desde el puente del Dique Ingeniero Ballester y no salir a la superficie. Afortunadamente, el bañista se encuentra en buen estado de salud y pudo salir por sus propios medios. A través de las redes sociales, el personal de Bomberos de dicha localidad contó que el jueves 21 de enero a las 18.30 fueron alertados por residentes de la zona sobre una persona que se había tirado al agua desde el puente que une a Vista Alegre con Barda del Medio, pero que nadie lo había visto salir. De manera inmediata, un móvil con embarcación se dirigió al lugar para brindar asistencia, al igual que la Brigada de Rescate Acuático. Al llegar se constató que el bañista era un joven que se tira del puente al río de manera frecuente y quien, en esta ocasión, salió por sus propios medios", detalló el personal de Bomberos. Además, mencionaron que se encuentra en buen estado y que el operativo se dio por finalizado una vez que corroboraron su salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!