Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 08:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

POLICIALES

25 de enero de 2021

CAYO CON SU AUTO A UN CANAL DE VISTA ALEGRE Y ESTA DESAPARECIDO

Los testigos afirman que lo vieron salir del vehículo, pero la Policía no lo pudo confirmar. A la madrugada rastrillaron la zona.

Un accidente automovilístico se convirtió en misterio anoche en la localidad de Vista Alegre. En una mala maniobra, un conductor cayó a un canal de riego, su auto quedó semisumergido y, desde entones, nadie puede dar con su paradero. Durante la madrugada, los bomberos rastrillaron la zona sin éxito, y aún no hay noticias del hombre accidentado. Según informó el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió el sábado a las 22.50 en el cruce de calle 11 y la ex ruta 234. Los bomberos recibieron el llamado de los vecinos, por lo que se acercaron al lugar y encontraron el auto, un Fiat Duna blanco, semisumergido del canal. Sin embargo, el conductor del vehículo no estaba. Aunque algunos testigos aseguraron que habían visto al hombre salir de su auto y quedarse sentado a la orilla del canal, las fuerzas de seguridad no pudieron confirmar los testimonios. Y, aunque lo buscaron, no pudieron encontrar al protagonista del accidente y verificar que se encontrara en buen estado de salud. En la escena intervino personal de Bomberos, personal de la Comisaría 49 y del área de Tránsito de Villa Obrera. Los trabajas quedaron a cargo del oficial Patricio Álvarez, que ordenó un rastrillaje de la zona para dar con el conductor, sin éxito. En una búsqueda que abarcó unos 3 kilómetros de superficie en esa zona de chacras, no pudieron encontrar al conductor. Sin embargo, encontraron huellas que podrían dar los primeros indicios sobre su paradero, que aún permanece como un misterio. Los policías observaron el vehículo semisumergido, y allí encontraron cajones y latas de cerveza, aunque no pudieron determinar si alcohol fue el detonante de la mala maniobra que terminó con el auto en el canal. Desde la Policía evalúan si este domingo continuarán con las tareas de búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!