Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 15:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

INTERNACIONAL

23 de enero de 2021

REINO UNIDO. LA CEPA DE CORONAVIRUS SERIA MAS LETAL

Lo aseguró Boris Johnson sobre la cepa de coronavirus del Reino Unido. Además, es más contagiosa que otras.
El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció que se dan “evidencias” de que la variante identificada en el Reino Unidodel coronavirus“está asociada a un mayor nivel de mortalidad”, además de ser más contagiosa.

Boris Johnson explicó que, debido al impacto de esta nueva variante del Reino Unido, el sistema público de salud británico (NHS) está “sometido a una mayor presión”, aunque añadió que las vacunas que se están administrando parecen ser efectivas contra ambas cepas (la original y la británica) a juicio de los científicos. “Hemos sido informados hoy de que, además de expandirse más rápidamente, ahora parece también que hay algunas evidencias de que la nueva variante, identificada en Londres y el sureste, podría estar asociada a un mayor nivel de mortalidad”, dijo el primer ministro británico. Agregó que los 38.562 pacientes por coronavirus actualmente en hospitales británicos es una cifra un 78 % superior al pico registrado en la primera ola, en abril. El ministerio británico de Sanidad anunció que en las últimas 24 horas se han registrado 1.401 nuevos fallecimientos causados por la enfermedad. Por su lado, en la misma conferencia de Boris Johnson, el principal asesor científico del Gobierno, Patrick Vallance, señaló que la variante del Reino Unido es entre un 30 % y un 70 % más contagiosa que la original, aunque se desconoce todavía por qué. De igual forma, el científico aseguró que hay pruebas de que esta variante entraña un mayor riesgo de muerte que la original, aunque matizó que las “evidencias todavía no son fuertes”. De hecho, esa mayor mortalidad no se ha detectado entre los ingresados en hospitales, pero sí sobre el total de casos positivos detectados. Vallance puso el ejemplo de la población de hombres de 70 años: con la variante antigua, 10 de cada 1.000 contagiados morirían. Con la cepa del Reino Unido de coronavirus, esa cifra podría elevarse hasta 13 o 14. Pese a todo, insistió una vez más en que hay “mucha incertidumbre” al respecto, aunque también hay cada vez más señales de que las vacunas son efectivas con la nueva variante. Existen más dudas sobre la eficacia de las vacunas existentes con las cepas identificadas en Sudáfrica y Brasil, según reconoció Vallance.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!