Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 19:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

INTERES GENERAL

23 de enero de 2021

PAUL McCARTNEY LE ESCRIBIO A ALBERTO FERNANDEZ PARA QUE LA ARGENTINA SE SUME A UNA INICIATIVA AMBIENTALISTA

El siempre Beatle le envió una carta personal al presidente para que nuestro país participe de la campaña internacional “MFM Meat Free Monday” o “Lunes sin carne”. La propuesta procura acotar el impacto de la ganadería en la emisión de gases de efecto invernadero, los cuales tienen una importante incidencia en el cambio climático.

Paul McCartney le envió una carta personal al presidente Alberto Fernández para que la Argentina se sume a la campaña internacional “MFM Meat Free Monday” o “Lunes sin carne”. La propuesta procura acotar el impacto de la ganadería en la emisión de gases de efecto invernadero, los cuales tienen una importante incidencia en el cambio climático. El siempre Beatle se comunicó con el Presidente gracias a una gestión de la Unión Vegana Argentina (UVA) con el propósito de que el país se sume al movimiento MFM y lo promueva en escuelas, oficinas gubernamentales y otras instituciones públicas. En la carta, McCartney le describió a el presidente Fernández los antecedentes de la campaña y las razones que la impulsan. El impacto de la ganadería y su incidencia en la emisión de los GEI gases de efecto invernadero son uno de los puntos clave en el Cambio Climático. Pero el texto también señala el vínculo entre la explotación de los animales y las pandemias, como la que hoy padece la humanidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!