Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 14:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

POLITICA

23 de enero de 2021

PARA GENUSO, BRUNO POGLIANO SERÍA UN GRAN CANDIDATO

El intendente, Gustavo Gennuso, se refirió al congreso de Juntos Somos Río Negro que sucederá el próximo mes para comenzar a delinear los candidatos de la elecciones legislativas. "Juntos es un partido provincial muy grande donde las decisiones se toman con mucho respeto y en un muy buen diálogo"

Además se refirió a la posible candidatura del intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, por el partido. "Bruno es un intendente que respeto mucho. No se si será en 2021 o 2023. Pero claramente sería muy buen candidato", indicó. Con respecto a sí mismo, aseguró que le "gusta ser intendente".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!