Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 15:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

POLITICA

23 de enero de 2021

EL RADICALISMO Y EL DEBATE SOBRE SU FUTURO

(ADN).- El verano no detuvo la marcha de la política. El radicalismo se mueve al ritmo de la interna -que será en abril- y define su futuro. Por ahora, hay tres sectores en pugna: el que conduce la actual titular, Lorena Matzen, el que promueve la presidencia de Yamil Direne, y la agrupación Raúl Alfonsín. Todos, preparan el terreno electoral.

La clave hoy pasa por los intendentes, quienes comienzan a definir sus alineamientos internos. El sector que más adhesiones logre, más chances de gobernador el partido tendrá. Los jefes comunales tienen diferentes prioridades, ya que no todos tienen reelección en 2023. Un repaso rápido indica que el espacio de Matzen perfila un entendimiento electoral con el senador Martín Doñate, que busca competir por la gobernación. En cambio, quienes integran el espacio de Direne, prefieren un entendimiento con Juntos Somos Río Negro. Y la Raúl Alfonsín, promueve un radicalismo puro. Sin embargo, ni Matzen ni Direne darán pistas este 2021. Ambos dirigentes piensan en fortalecer a la UCR en las elecciones intermedias municipales. Esa base les permitirá llegar con credenciales a la hora de armar las sociedades cuando se juegue la elección provincial. Los dos sectores saben que el partido solo no tiene chances en 2023. Sin embargo, nada garantiza que luego de las internas de abril no haya fugas ni fisuras, y todos acaten la voluntad de los afiliados, especialmente los intendentes, que no quieren clausurar sus carreras políticas. Se vienen tiempos de definiciones en la Unión Cívica Radical.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!