Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 14:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

POLICIALES

21 de enero de 2021

TRAS UN BRUTAL CHOQUE, UNA CAMIONETA Y UNA MOTO TERMINARON ADENTRO DEL DESAGUE

Ocurrió este jueves por la tarde en Circunvalación y San Luis. Desde la Policía de Río Negro informaron que no hubo heridos de gravedad.

Una camioneta y una moto protagonizaron un brutal accidente de tránsito sobre Circunvalación, a metros de calle San Luis, en Cipolletti. Como consecuencia, los vehículos terminaron adentro de un desagüe. El jefe de la Comisaría 32°, Sergio Gauna, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 15.10 "cuando el conductor de la Renault Duster color blanca colisionó contra la motocicleta". Sin embargo, aún se desconoce los motivos o la mecánica del siniestro, por lo que investigan las circunstancias del mismo. Como consecuencia del choque, ambos vehículos cayeron al desagüe y sufrieron daños materiales considerables. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. "En la motocicleta iban dos menores, quienes fueron asistido por precaución por personal de salud y trasladados en ambulancia", detalló el oficial principal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!