Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 08:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

RÍO NEGRO

21 de enero de 2021

CARRERAS SOBRE EL IMPUESTAZO: "REVISAREMOS LOS RECLAMOS"

El aumento de impuestos provinciales tensó la relación del gobierno con la oposición, los privados y un gran número de contribuyentes que salieron a repudiar y reclamar un retroceso en la medida. En este sentido, la Gobernadora dijo que revisarán los reclamos de la gente.

“Los aumentos en los impuestos se dan todos los años. Revisaremos los reclamos y si son pertinentes los vamos a corregir. Lo hablé con mi Gabinete y lo seguiremos discutiendo con los legisladores a fin de mes”, sostuvo Carreras. Las declaraciones fueron durante una recorrida de la mandataria provincial en Las Grutas. En tanto, desde el Frente de Todos consideraron “desproporcionado y abusivo” el incremento de los impuestos. Señalaron que se trata de “un tarifazo a contramano de la realidad, muy por encima de la inflación, que destruye empleos y afecta gravemente el poder adquisitivo de los trabajadores”. En diciembre, el bloque legislativo ya había rechazado el proyecto que “es el manotazo de ahogado de un gobierno que llevó a la provincia al default”. Los incrementos van del 40 al 100% en automotores (aunque ya se anunció una bonficación COVID-19) y más del 50% en el Inmobiliario. “Como era de esperar, los rionegrinos y las rionegrinas sufren en estos días el impacto del fuerte aumento en los impuestos provinciales, que el bloque del Frente de Todxs rechazó de plano en diciembre cuando el Ejecutivo provincial giró a la Legislatura el proyecto de actualización tarifaria e impositiva”, manifestaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!