Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 06:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.2º

RÍO NEGRO

21 de enero de 2021

NO HUBO IMPUESTAZO, HUBO INFLACIÓN Y DEVALUACION

El bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro valoró la decisión del Gobierno de otorgar la bonificación especial Covid a los rionegrinos en el impuesto automotor, de manera de morigerar el impacto de la nueva valuación fiscal.

Y aseguraron que “no hubo un impuestazo”, sino “devaluación e inflación que produjeron un fuerte aumento de los bienes”. En ese sentido recordaron que el impuesto es acorde al valor del vehículo y el precio referencial lo dicta ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), un organismo que depende del Ministerio de Justicia de la Nación. Es por ello que los legisladores destacaron la decisión de evitarle a las y los rionegrinos una erogación extra y alivianar la carga impositiva. Además, destacaron el trabajo del ministro de Economía, Luis Vaisberg, para encontrar una solución a un problema surgido en Buenos Aires. Por último, criticaron la “actitud de la oposición que salió a buscar un rédito político, alentando a una desobediencia fiscal, y confundiendo a los ciudadanos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!