Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 08:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

ESPECTACULO

19 de enero de 2021

CLAUDIA VILLAFAÑE, LA GRAN GANADORA DE MASTER CHEF CELEBRITY

La empresaria y ex mujer de Diego Armando Maradona se consagró en el reality culinario. “Estoy muy feliz”, aseguró, emocionada.

Claudia Villafañe es la gran ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), tras vencer en la final a Analía Franchín. "Fue muy dificil la decisión. Hicieron dos menús espectaculares. Estamos los tres muy sorprendidos", dijo Germán Martitegui en representación del jurado antes de nombrar a la ganadora, mientras la televisión ardía con picos de más de 26 puntos de rating. Al escuchar su nombre, Claudia miró al cielo. "Agradecerle a todos los que están allá que me ayudaron para estar acá", aseguró la ex esposa de Diego Maradona, a pura emoción. "La emoción no me entra en el cuerpo, es mucho... Es muy fuerte", afirmó la ganadora, que se quedó con el premio económico de un millón de pesos, que prometió donarlo a una entidad benéfica. Durante el programa, las finalistas tuvieron la compañía y apoyo de diez de los famosos que pasaron por el programa (faltaron Iliana Calabró, Belu Lucius, Rocío Marengo y Patricia Sosa) y también de sus familiares. Dalma y Gianinna Maradona dijeron presente para acompañar a su madre. "Lo dejó todo. Sé que está re nerviosa. Lo mejor para hoy", aseguró Dalma, que reveló que el apodo "Tata" de Claudia se lo puso Benjamín Agüero Maradona. "No quiero mirarlas porque me emociono y acá la emoción me puede jugar una mala pasada", reconoció Claudia mientras cocinaba. La nota la dio Dalma, competitiva nata, cuando le puso un freno a Sofía Pachano que no paraba de ayudar a su amiga Analía. Como desafío del día, Claudia y Analía debieron realizar un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) en 90 minutos. "Tiene que ser una experiencia única que las convierta a una de ustedes en ganadora", avisó Betular. Claudia se inclinó por una burrata con tomate, frutillas y vinagreta de vainilla de entrada. Un arrollado de panceta y conejo y en el medio solomillo de cerdo con puré de zapallo como plato principal. Y de postre un cremoso de chocolate blanco con cerezas y helado de banana. El menú de Analía, por su parte, fue un carpaccio de portobello de entrada, pulpo grillado con papas de plato principal y de postre duraznos asados con almíbar de naranja y ricota casera. A diferencia de lo sucedido a lo largo del certamen, los tres integrantes del jurado se mostraron súper elogiosos con ambos menús. "Estoy emocionado. Siento que fui a comer a dos grandes restaurantes", analizó Martitegui. "Sin fallas", resumió Betular. "No encontré nada para cuestionar", sentenció Donato. Hay que recordar que, debido al éxito del reality, Telefe prepara una segunda edición que comenzará en el mes de marzo. Hasta el momento están confirmados como participantes: Carmen Barbieri, el músico Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón, el cantante CAE y Flavia Palmiero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!