Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

RÍO NEGRO

19 de enero de 2021

MAÑANA SE APLICARÁ LA SEGUNDA VACUNA RUSA EN RÍO NEGRO

Durante este martes, se distribuye desde Viedma a hacia Bariloche, Roca, Cipolletti, Allen y Regina, la segunda dosis de la vacuna Sputnik, que será aplicada este miércoles. Desde Salud confirmaron la recepción de 2.500 dosis. De ese total, 250 quedarán resguardadas para ser distribuidas en un próximo envío.

La provincia iniciará mañana la aplicación de la segunda dosis en los rionegrinos ya vacunados con Sputnik V que, en la primera etapa, superaron los 4.300. Ayer arribó a Viedma una partida de componente dos para completar la vacunación de parte del personal de Salud, quienes recibieron sus dosis entre el 29 de diciembre y primeros días de enero. Esta semana y la próxima se cumple el plazo de 21 días de la inicial aplicación. La Provincia tiene asignada nuevamente 4.400 unidades y, como en diciembre, se enviarán en dos remesas. Ayer, el envío nacional llegó a Viedma y fueron resguardadas nuevamente en las cámaras de frío del frigorífico Fridevi. Desde la capital se cumple hoy con la distribución. Así, el Ministerio de Salud repetirá el operativo, con un inicial reparto para los hospitales del Alto Valle y Bariloche. En esta etapa, las dosis serán asignadas a los centros públicos Viedma, Bariloche, Roca, Cipolletti, Allen, Regina y la ciudad andina. Bariloche recibió en la primera etapa unas 500 dosis directamente desde Nación. Ahora, la cartera sanitaria rionegrina proveerá para cumplir con la segunda aplicación en unos 450 barilochenses del sistema de Salud. Son vacunas para completar el esquema de quienes ya fueron vacunados y no alcanza a mayores de 60 años porque en el país espera la autorización para utilizar la vacuna. En tanto, la segunda partida del nuevo componente no tiene fecha de envío a Río Negro y comprenderá a los pequeños hospitales, ni tampoco como seguirán con las restantes vacunaciones del resto de los trabajadores de Salud. Todo depende de Nación. El cronograma original preveía seguir con los policías y, luego, con los docentes. Pero, aparece una posibilidad a partir de la prioridad nacional en retomar las clases presenciales en las escuelas, y consiste en adelantar la aplicación a los maestros y, luego, cumplir con los uniformados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!