Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.2º

RÍO NEGRO

19 de enero de 2021

MÁS DE 1300 VIVIENDAS PARA RÍO NEGRO DEL PLAN CASA PROPIA

(ADN). – Se construirán en Río Negro 1326 viviendas del Plan «Casa Propia-Construir Futuro» a través de un convenio firmado ayer en la capital federal por la gobernadora provincial, Arabela Carreras y el ministro nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Se trata de la adhesión de Río Negro al Programa “Casa Propia – Construir Futuro”, que prevé 1.326 obras de viviendas para familias rionegrinas entre 2021 y 2023. Además, Río Negro se suma al Fondo Nacional Solidario de Viviendas, que genera mecanismos de recupero del financiamiento aportado por el Estado para reinvertirse en más obras habitacionales. Detalles del plan El plan “Casa Propia – Construir Futuro” se basa en la necesidad de adoptar nuevas herramientas que mejoren las condiciones del hábitat y de vivienda de las familias, reactivando y finalizando las obras que se encuentran paralizadas o demoradas. Con esta iniciativa se avanzará en una gestión eficiente, ágil y eficaz para satisfacer las necesidades habitacionales de los sectores con menos recursos, pero también atendiendo las demandas de los sectores medios mediante la construcción de viviendas nuevas y la reactivación de las obras paralizadas. Uno de los ejes centrales del programa será el recupero del financiamiento aportado por el Estado a través de un sistema solidario, en el cual cada familia adjudicataria de una vivienda deberá reintegrar el valor de la misma, teniendo en cuenta sus ingresos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!