Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 18:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.2º
  • Soleado

LOCALES

18 de enero de 2021

RESCATARON A UNA NENA QUE HABIA QUEDADO A LA DERIVA EN EL LAGO PELLEGRINI

La pequeña se encontraba en un kayak y no podía regresar a la costa por el viento. Se encuentra en buen estado de salud.

Personal de Prefectura Naval rescató a una nena de siete años que había quedado a la deriva en el lago Pellegrini, en Cinco Saltos. El hecho ocurrió el sábado por la tarde y, afortunadamente, la pequeña se encuentra en buen estado de salud. De acuerdo a información recabada por LU19 La Voz del Comahue, la nena se encontraba a bordo de un kayak y no pudo regresar a la costa por sus propios medios por los fuertes vientos que azotaron a la región. Posteriormente comenzó a pedir ayuda para poder volver con su familia. Al notar la situación, uno de los guardavida que se encontraba en el lugar se comunicó con el personal de Prefectura para recibir asistencia, ya que el mismo se encuentra trabajando en el marco del programa Verano Seguro, que se desarrolla junto al Ministerio de Seguridad de la Nación para reforzar los controles en las aguas del país durante la temporada estival. De inmediato, se dirigió al lugar una embarcación con personal especializado a bordo, que logró encontrar el kayak a unos 500 metros de la costa y puso a salvo a la pequeña de siete años. Un guardavida nadó hacia el kayak, pero solicitó la colaboración de Prefectura para poder llevarla a la costa de manera segura. Tras constatar que estaba en buen estado de salud, fue llevada hacia tierra firme, junto a un guardavidas que había nadado hacia ella para socorrerla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!