Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 00:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

DEPORTES

18 de enero de 2021

COPA DIEGO MARADONA: BOCA GANÓ POR PENALES Y SE CORONÓ CAMPEÓN

Recién en los penales, Boca encontró consuelo con el título de la Copa Diego Armando Maradona. El xeneize venció por esa vía a Banfield 5 a 3 tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios cuando parecía tener el cetro en la mano.

En los 90 minutos reglamentarios, el colombiano Edwin Cardona abrió la cuenta para el xeneize con un tremendo disparo de afuera del área a los 18 minutos del complemento, pero un cabezazo de Luciano Lollo le dio la paridad al Taladro en la agonía del cotejo, cuando el xeneize jugaba con 9 jugadores por la expulsión de Emanuel Mas (a los 86 minutos) y la lesión del "Pulpo" Gonzalez. El cotejo se jugó en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje del bahiense Facundo Tello. De esta manera, Boca logró su título número 70 de su historia y tuvo una especie de revancha de la reciente eliminación en las semifinales de la Libertadores ante Santos de Brasil. Con este resultado, el beneficiado fue Defensa y Justicia, aunque si el "Halcón" ganará la Sudamericana en curso, el que accederá a la Libertadores será San Lorenzo. Las vitrinas "auriazules" ahora albergan: 48 trofeos nacionales, 18 internacionales y otras 4 copas rioplatenses (AFA-AUF). La Copa Maradona representa la 13ra. copa nacional. El palmarés de Banfield se componen de la Copa de Honor 1920 y el Clausura 2009, único título del club en la era profesional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!