Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 15:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

DEPORTES

18 de enero de 2021

LA REGATA LLEGARÁ AL NAUTICO LA RIBERA DE VIEDMA

(ADN). – La 45º edición de la Regata del Río Negro, tendrá su llegada frente a las instalaciones del Club Náutico La Ribera, ubicado en la costanera sur de Viedma, que permitirá el cuidado de los palistas y evitar contactos con los vecinos que acudan al arribo de la competencia.

Esta medida fue tomada de manera conjunta entre la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; el secretario de Deporte, Diego Rosati y Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera, quienes definieron este nuevo punto de culminación de la regata. A diferencia de las ediciones anteriores, ahora los competidores finalizarán su participación al llegar al náutico La Ribera, donde se establecerá un aforo para evitar la conglomeración de personas. Además, habrá un protocolo específico para la entrega de premios. En la última etapa de la competencia, los 174 palistas partirán desde San Javier, el sábado 23 alrededor de las 8.30, para llegar al náutico La Ribera, aproximadamente a las 11. En este sentido se informó que la prioridad del Gobierno de Río Negro, es que todos puedan disfrutar de manera segura y cuidada, manteniendo la distancia social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!