Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 06:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.2º

POLITICA

17 de enero de 2021

DIPUTACION NACIONAL: BRUNO POGLIANO ESTA EN LA GATERA

(ADN). – El intendente de El Bolsón Bruno Pogliano señaló que está «en la gatera y dispuesto a asumir nuevos compromisos”, en clara alusión a su pretensión de postularse como diputado nacional dentro de Juntos Somos Río Negro, en la definición de los candidatos a las próximas elecciones de medio término. En diálogo con «El Cordillerano» aclaró además que esto no significa distraer sus compromisos con el municipio y los ciudadanos de la localidad andina.

De todod modos está claro su objetivo tanto para estas elecciones como para cuando finalice su mandato como intendente, ya que en sus declaraciones periodísticas aclaró que su proyección política “es preferible hacia el 2023, ya que estas elecciones de medio término complicarían el mandato local. Pero obviamente que tengo ganas de seguir creciendo y trabajando por y para la gente”. Pogliano destacó además conversó «con la gobernadora Arabela Carreras sobre el congreso partidario programado para el próximo mes, aun cuando queda por definir el lugar. Es importante reunirse, sacar conclusiones, hacer balances y proyectar el futuro”, dijo. También refirió -en cuanto a la actividad política de JSRN- a que el actual senador Alberto Weretilneck “en cualquier momento comienza a recorrer el territorio rionegrino, ya que es un hombre de acción y le gusta estar en contacto con la gente. Además, es el presidente del partido y es el gran armador que tenemos en la provincia”. En este marco Juntos analiza la suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de esta manera Río Negro se suma al pedido que varios gobernadores le hicieron al presidente de la Nación, Alberto Fernández. De no ser así, en junio, 90 días antes de los comicios nacionales, los partidos deberán definir sus candidatos por internas o acuerdos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!