Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 01:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

RÍO NEGRO

17 de enero de 2021

LOS DOCENTES VOLVERÁN A LAS ESCUELAS EN FEBRERO

Así lo afirmó la gobernadora Arabela Carreras. También dijo que hay un protocolo para que los alumnos vuelvan a tener clases presenciales.
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, visitó varias ciudades del Alto Valle y en un encuentro con los medios de prensa aseguró que los docentes retornarán sus tareas en las escuelas en el mes de febrero, y se los chicos también regresarán a las clases presenciales este año.

Según informaron, Carreras realizaba una visita a la localidad de Fernández Oro cuando fue consultada por el sitio Inforo sobre el retorno de las clases en la provincia de Río Negro, y la mandataria expresó que: "Tenemos los protocolos aprobados y la fecha del reencuentro entre docentes y estudiantes. Antes van a retornar los docentes a las escuelas, en el mes de febrero". Por otro lado, Carreras afirmó que la vuelta a clases siempre va a contar con un análisis previo de la situación de la pandemia para poder ajustarse al al momento". "Hay distintas hipótesis de retorno a las aulas: en burbujas, con grupos más pequeños de estudiantes, todo esto previendo que vamos a estar en un contexto de pandemia en el momento de retorno a las clases", concluyó la gobernadora. Esta semana se conoció que las clases presenciales serán con un máximo de 15 alumnos en Río Negro. Gabriel Belloso, subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Educación de Río Negro, informó que los docentes podrán comenzar con tareas de vinculación desde el 8 febrero y los cursos no podrán superar la capacidad máxima de 15 estudiantes. "Los primeros tres meses de clases no habrá comedor escolar por medidas sanitarias y porque los turnos no serán completos, sólo durarán tres horas. Los protocolos para retomar la presencialidad están aprobados desde diciembre y la fecha para el inicio de clases se mantiene, será el 3 de marzo”, destacó el funcionario. Belloso añadió también que el 8 de febrero "los docentes se presentarán en las escuelas y se podrá comenzar con las tareas de vinculación con estudiantes” y remarcó que "los trabajadores de la educación entran en el tercer grupo al que se destinarán las vacunas conta el Covid-19, luego del personal de salud y seguridad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!