Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 14:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

RÍO NEGRO

16 de enero de 2021

SUSPENDEN OTRA JUNTADA EN LAS GRUTAS Y EL COER SE SUMA A LOS CONTROLES

Cerca de 45 jóvenes compartían una fiesta clandestina en una casa particular. La policía llegó poco después de las 3 y la desactivó. Varios de los participantes escaparon corrieno. Desde este finde suman refuerzos policiales.

La Policía de Las Grutas intervino una fiesta clandestina que se desarrollaba el jueves por la madrugada en una vivienda del barrio Playa Serena, ubicado algo más allá de la Séptima Bajada, frente al asentamiento de los pulperos. Los uniformados llegaron al inmueble y se encontraron con una reunión festiva con cerca de 45 personas, en su mayoría jóvenes y menores de edad, cuando ya habían pasado las 3 de la madrugada, y la tolerancia es hasta las 2. Pero cuando advirtieron la presencia policial, la gran mayoría de los participantes escapó corriendo del lugar, informaron desde la Subcomisaría 29na. Sin embargo, pudieron identificar a los organizadores de la juntada, quienes son oriundos de San Carlos de Bariloche y afirmaron desconocer las nuevas restricciones horarias impuestas a raíz de la escalada de casos de coronavirus, precisaron las fuentes. Desde que arrancó la temporada veraniega y muchos visitantes llegaron a la región, la fuerza policial debió intervenir en otras fiestas que se realizaban en propiedades privadas y locales comerciales, como también en encuentros que se efectuaban en espacios públicos, como la playa. A raíz de estos reiterativos acontecimientos que no están permitidos, desde este fin de semana la dotación de efectivos de la dependencia local contará con refuerzos del COER, de acuerdo a lo anunció el intendente Adrián Casadei. Los integrantes del cuerpo especial se sumarán a las tareas de control “para el cumplimiento de las restricciones horarias, y contener la circulación en los horarios estipulados por la Resolución del Ministerio de Salud de Rio Negro”, puntualizó el jefe comunal. Como se recordará, la nueva normativa determina que la prohibición rige entre la 1 y las 6 de la madrugada en toda la provincia, y desde las 2 los viernes y sábados. Mientras que en Las Grutas y El Bolsón la medida rige de 2 a 6, y desde las 3 los fines de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!