Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 08:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

NACIONALES

16 de enero de 2021

YPF AUMENTA EL PRECIO DE LAS NAFTAS POR SEGUNDA VEZ EN EL MES

Se aplicará desde el primer minuto del sábado. El anterior aumento había sido diez días atrás. La suba rondará un 3,5 por ciento promedio en el país.

Desde el primer minuto de este sábado, los precios de los combustibles de la empresa YPF sufrirán un incremento del 3,5 por ciento en todo el país. Hace diez días se había aplicado otra suba del 2,9%. Según informó la empresa petrolera, este ajuste incluye el aumento del componente impositivo (ILC y IDC) del 7,7% que entró en vigencia a partir de este viernes 15. Se trata del segundo aumento de combustibles dispuesto en lo que va del 2021, al que se descuenta se sumarán el resto de las compañías durante las próximas horas. El pasado 5 de enero se había registrado un alza del 2,9% como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno. La empresa de mayoría accionaria estatal no informó qué porcentaje del aumento que comenzará a regir este sábado corresponde al componente impositivo y cuál a sus márgenes de rentabilidad por costos de producción. Desde agosto de 2020, cuando se produjo el primer aumento tras un congelamiento de 9 meses, el precio de los combustibles se incrementó un promedio superior al 25%, de acuerdo a la región del país, el tipo de producto y marca. Como suele ocurrir en los últimos años, la decisión de aumento de YPF -líder del segmento minorista con más del 55% del mercado. será seguida en las próximas horas por el resto de las petroleras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!