Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 12:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30º
  • Soleado

13 de enero de 2021

JERARQUIZACION DE TURISMO Y CULTURA, ASUMIERON VELEZ Y AVALOS

ADN). – La gobernadora Arabela Carreras tomó el juramente hoy en Villa Regina a Martha Vélez, como ministra de Turismo y a Ariel Avalos, como secretario de Estado Ariel Avalos, y de esta manera se cumple con la nueva jerarquizacón de ambas áreas en el Estado rionegrino, con el propósito de potenciar los recursos y herramientos en estos ámbitos oficiales.

En tal sentido, la mandataria provincial señaló que se busca acompañar actividades “que han sufrido mucho el año pasado” e indicó que «estamos jerarquizando porque reconocemos el valor del turismo, el deporte que no se ha podido desplegar como corresponde y como venía haciéndose, y por supuesto la cultura que ha sufrido el aislamiento, impedida de trabajar plenamente”. “Tenemos que poner en foco la oportunidad laboral y productiva que es la cultura, no es solamente la expresión de lo que somos como sociedad, si no también hay muchas personas que tiene una oportunidad de trabajar, de ganarse la vida a través de las actividades culturales y este es el gran norte que vamos a poner a partir de esta jerarquización” dijo Carreras y agregó que «entendemos que este año comienza con más expectativas y va a tener desde el Gobierno esta perspectiva productiva que venimos profundizando en las distintas ramas de la actividad». Sobre las actividades y sus protocolos, expresó que hay que recorrer un camino para recuperarlas y puntualizó que «ayer nos animamos a presentar un Bariloche a la Carta distinto, logramos llevarla adelante porque generamos un protocolo totalmente distinto, que será modelo a nivel nacional para este tipo de actividades. Tenemos que aprender a seguir adelante y seguir cuidándonos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!