Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

RÍO NEGRO

13 de enero de 2021

RÍO NEGRO 2021: TRANSVERSATILIDAD, PRODUCCION Y TEGNOLOGIA

(ADN). – La gobernadora Arabela Carreras presidió ayer una reunión del gabinete ampliado donde se analizó la marcha del gobierno y de definieron ejes de trabajo para el 2021, con acento en la transversalidad, producción, innovación y tecnología. Además se trabajará en la seguridad ciudadana y en la concientización de la población respecto a la pandemia de coronavirus.

Se destacó la necesidad de interacción y trabajo mancomunado entre las distintas áreas del Gobierno, con especial atención en la innovación y tecnología, además de la utilización de nuevas herramientas de gestión. También en el encuentro se planteó como objetivo recuperar las actividades productivas y continuar potenciando a Río Negro como provincia productora de alimentos, tanto en productividad, en exportaciones y en volúmenes, continuando una línea de desarrollo y pensando proyectos integrales, con una mirada de territorio, de desechos cero, de mayor entramado social a partir de las pequeñas producciones. Otro de los ejes principales del encuentro fue la seguridad y se destacó el arduo trabajo que se llevó adelante durante el 2020 y se plantearon las premisas de cuidado y control, como claves de trabajo. Se informó además que el Gabinete provincial estableció trabajar en la concientización de la población, continuando la tarea realizada durante la pandemia, y en un plan operacional, ya activo, trabajando con los puestos fijos para hacer controles de circulación fuera de los horarios permitidos, personal de prevención la calles y equipos especiales de trabajo en conjunto con los Municipios y los inspectores de tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!