Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 16:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.8º
  • Soleado

POLICIALES

11 de enero de 2021

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 22: FALLECIO UN NIÑO EN UN VUELCO

Ocurrió durante la mañana del domingo, en el kilómetro 971 de la Ruta 22, entre Choele Choel y Río Colorado. Un vehículo perdió el control y volcó. Como consecuencia, falleció un niño de 10 años.

Se desconocen los motivos del hecho que produjo un vehículo Renault Logan de color gris, que transportaba al matrimonio y sus dos hijos. En primera instancia se habla de que habría perdido el control del rodado saliendo en forma imprevista hacia el carril contrario y finalizando en la banquina, luego de dar varios tumbos. Los cuatro miembros de la familia tuvieron que ser rescatados por los bomberos y luego en ambulancias a esta ciudad. Luego de algunas horas se conoció el triste desenlace con la muerte del niño de 10 años. Se trata de una familia de Entre Ríos que tenía como destino Neuquén capital. En el lugar trabajo criminalística y personal de tránsito los cuales tuvieron que cortar la ruta por un tiempo para que los peritos pudieran hacer las pericias de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!