Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

REGIONALES

10 de enero de 2021

Así fue el intenso operativo sanitario para recibir a los egresados con Covid-19

En la terminal de Cipolletti estuvo presente personal del hospital Pedro Moguillansky, de Protección Civil, Tránsito Municipal y la Policía de Río Negro. Se llevó a cabo este domingo a la madrugada.

Este domingo a la madrugada se montó un intenso operativo en la Terminal de Cipolletti ante el arribo de un viaje de egresados en los que varios jóvenes dieron positivo para Covid-19. En el lugar estuvo presente personal sanitario, de Protección Civil y de Tránsito Municipal, junto a la fuerza de seguridad.

De acuerdo a información brindada a LM Cipolletti, se trató de un contingente de 80 jóvenes, alumnos de varios colegios privados, quienes estuvieron de viaje de egresados en Villa Carlos Paz y ya habían emprendido el regreso al Alto Valle. Hasta el momento no brindaron detalles sobre cuántos de ellos dieron positivo al virus, pero todos ellos fueron aislados en el piso superior de uno de los colectivos.

En el operativo de arribo el personal se encargó de cumplir con el protocolo sanitario establecido para estos casos y controló a todos los pasajeros, a quienes también les realizarán un hisopado y deberán mantenerse en cuarentena hasta que estén fuera de peligro. Este requisito aplica tanto a quienes dieron positivo como para quienes fueron contactos También procedieron a la higienización con amonio cuaternario de todo el equipaje de los jóvenes, como así también las vestimentas y calzados de los mismos. También les tomaron la temperatura y llevaron un registro de los datos personales para el posterior seguimiento epidemiológico y, de ser necesario, un testeo rápido de Covid-19.

Por su parte, horas antes del arribo, desde la Municipalidad de Cipolletti aclararon que sólo una persona del grupo familiar del estudiante podía acercarse a la terminal a buscarlo, con el objetivo de evitar aglomeraciones innecesarias. También les solicitaron que permanecieran en sus vehículos hasta que les dieran el aviso de llegada de su hija o hijo.

"Es fundamental que se evite el contacto directo con otras personas y que los adolescentes permanezcan aislados en sus domicilios", remarcaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!