Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 23:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.8º
  • Despejado

POLITICA

10 de enero de 2021

CON CRITICAS A WERETILNECK Y CARRERAS, DOÑATE EN MODO DE CAMPAÑA

El senador por el Frente de Todos mantiene una nutrida agenda de actividades en la provincia, luego de un extenso 2020 que por la pandemia no le permitió visitar municipios e instituciones. Gestiones para municipios y palos a Weretilneck y a la gobernadora.

El Gobierno Nacional le quitó las retenciones a los principales productos que exporta la Patagonia. Y en Río Negro, esa quita la capitalizó Doñate, quien incluso recibió las felicitaciones del círculo rojo de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén. Con ese triunfo, el senador de La Cámpora puso en marcha el proceso de reconstrucción del peronismo en la provincia. Doñate es el apuntado por gran parte del FDT como el candidato a ocupar el sillón de Casa de Gobierno en 2023. Desde Sierra Grande, pidió revisar errores del pasado, exigió autocrítica y le pegó a Juntos Somos Río Negro. Acompañado de la presidenta del PJ Río Negro, Alejandra Mas, y la coordinadora para la Patagonia Norte de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior, Ana Marks, fue recibido por el intendente anfitrión, Renzo Tamburrini. Fue el puntapié inicial al armado de la ingeniería política de cara a las elecciones para diputados que tiene a Marks como una de las elegidas para encabezar la fórmula peronista rionegrina. El dato de color, que aporta cierta claridad de cara al futuro, fue que acordaron que esta vez no sea el presidente del partido el candidato a gobernador. La idea alimenta más aun el plan de un sector para que Doñate se posicione rumbo a 2023. Doñate criticó la gestión de Arabela Carreras, con quien empezó a tener una relación cordial pero se fracturó por una votación en la Legislatura por las autoridades del Ente de General Conesa, y comparó su mandato con el de Alberto Weretilneck. De ambos, advirtió: “Son parte de la metodología radical que gobernó 28 años”. Además, se reunió con el dirigente nacional de ATE Rodolfo Aguiar, donde evaluaron el funcionamiento de las dependencias públicas del Estado Nacional asentadas en la provincia. “Convenimos que a pesar del año complejo que atravesamos, se muestra una recuperación luego de haber sufrido las políticas de vaciamiento y ajuste de la gestión anterior”, señalaron luego del encuentro. Continuó su gira por Playas Doradas, Las Grutas, Lamarque, Beltrán, Huergo, Chichinales, y General Godoy.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!