Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 12:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30º
  • Soleado

NACIONALES

8 de enero de 2021

PARA CAMBIEMOS, LAS NUEVAS RESTRICCIONES SON" UN FRACASO DE LA ESTRATEGIA SANITARIA DEL GOBIERNO"

Antes de conocerse el Decreto de Necesidad de Urgencia del Poder Ejecutivo sobre las medidas adoptadas para tratar de parar el rebrote de casos de coronavirus, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, presidentes del PRO y de la UCD, criticaron con dureza al oficialismo.

Los principales referentes políticos de Juntos por el Cambio salieron al unísono a criticar duramente las nuevas medidas del gobierno para tratar de controlar el rebrote de contagios de Covid-19. El diputado nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, escribió en su cuenta de la red social Twitter que "las medidas que tomará el gobierno de Alberto Fernández son la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria. Son el tiro de gracia a la economía de los argentinos. Restringir libertades y responsabilizar al otro, kirchnerismo puro y duro", expresó. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su parte, sostuvo que "el toque de queda (sic) debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca", afirmó, confundiendo la decisión adoptada por Alberto Fernández junto a los gobernadores. A su vez, el diputado Cristian Ritondo aseguró que “Nuevamente el Gobierno Nacional elige restringir las libertades individuales como única respuesta a la crisis sanitaria del coronavirus. Desde Juntos por el Cambio consideramos que faltan alternativas para cuidar a los argentinos sin descuidar la economía”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!