Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º
  • Soleado

NACIONALES

8 de enero de 2021

FUERZAS FEDERALES Y POLICIA REALIZARAN CONTROLES NOCTURNOS EN RÍO NEGRO

Aunque aún resta conocer los detalles sobre la nueva normativa que prohíbe la circulación nocturna en todo el país, en Río Negro ya se asegura que las fuerzas federales y efectivos de la rionegrina serán los encargados de hacer cumplir la regla.

Desde el gobierno de Arabela Carreras esperan conocer el decreto nacional respectivo para tomar en la provincia las medidas necesarias en consonancia con las determinaciones centrales, "adaptando algunas de las mismas a la realidad provincial con el objetivo se preservar las actividades económicas, particularmente lo referido a comercios y gastronomía, entre otros". Una vez promulgado el decreto del presidente de la Nación, la gobernadora Arabela Carreras convocará a las intendentas y los intendentes y a las distintas Cámaras de comercio y empresariales para coordinar aspectos del esquema de medidas a implementar. En tanto, se coordinaría con las fuerzas de seguridad federales las tareas de controles de circulación nocturna. En Río Negro, además de las medidas relacionadas con el control de circulación de personas, se trabajará en una renovada campaña de promoción de la prevención y cuidados para evitar contagios de COVID-19, con fuerte presencia en los distintos municipios, especialmente en los principales destinos turísticos. Con este objetivo se trabajará en conjunto con los intendentes y las intendentas. Se prevén campañas con folletería en la vía pública, comercios y espacios públicos, la presencia de equipos de preventores de salud para brindar información y concientizar a la población, entre otras acciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!