Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 12:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º
  • Soleado

RÍO NEGRO

8 de enero de 2021

TOQUE DE QUEDA SANITARIO: CARRERAS SE REUNIO CON INTENDENTES

La gobernadora Arabela Carreras presidió este jueves por la tarde una reunión con los intendentes para aunar criterios para la implementación de las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno Nacional para controlar el crecimiento de contagios de COVID-19.

El encuentro se llevó a cabo en manera virtual, donde la Mandataria transmitió los conceptos analizados junto al presidente Alberto Fernández, adelantando la adhesión en general a las medidas dispuestas en un nuevo escenario. Cada intendente presentará las particularidades de su localidad, las cuales serán analizadas por el Ministerio de Salud para generar las excepciones pertinentes. Carreras planteó la preocupación por la actual situación sanitaria, más compleja en algunas ciudades o localidades, pero también la necesidad de proteger el funcionamiento de la economía. Se espera conocer los detalles del Decreto Nacional para luego definir las medidas en Río Negro teniendo en cuenta los aportes y pedidos de los Intendentes. Se solicitó la participación de fuerzas federales, cuyo trabajo será coordinado a través del Ministerio de Seguridad de la Nación. También se prevé una tarea conjunta con los equipos de control de los Municipios para reforzar la presencia en las calles y desalentar la circulación. Se prevé el reparto de folletería y concientización por parte de las fuerzas de seguridad, así como la realización de controles en los puestos fijos de la Policía y la realización de operativos aleatorios. Algunos intendentes pidieron una mayor colaboración de parte del Poder Judicial para facilitar la tarea de los equipos de control en operativos para desbaratar fiestas clandestinas en domicilios particulares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!