Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º
  • Soleado

NACIONALES

6 de enero de 2021

FEMICIDIO: CUATRO MUJERES ASESINADAS EN SOLO 5 DÍAS DE 2021

Con el femicidio de Yesica Celina Paredez, ocurrido en Mayor Buratovich, en los primeros cinco días de 2021, son 4 las mujeres asesinadas en Argentina.

Con la muerte de Yesica Celina Paredez, ocurrido ayer en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, solo en los primeros cinco días de 2021, suman cuatro las mujeresvíctimas de femicidioen la Argentina. Yesica era una joven trabajadora rural, madre de dos hijos, que fue muerta a puñaladas por su ex pareja, Juan Martínez, un sujeto violento que ultimó a sangre fría a quien fuera su pareja. El martes a la mañana, el cuerpo de la mujer fue hallado en la cama de su vivienda, con heridas en el abdomen, los brazos y el pecho, mientras sus dos pequeños hijos dormían en otra habitación. Un femicidio cada 30 horas Graciela Flores, de 43 años, en la ciudad de Salta, apuñalada en la madrugada del Año Nuevo, Mariana Madona (63) degollada en su vivienda de la localidad de Grand Bourg el pasado sábado, María Florencia Ascaneo (41) baleada el último domingo frente a su comercio en la villa turística de Sierra de los Padres y ayer la joven Yésica Paredez (22) en el pueblo de Mayor Buratovich. En apenas cinco días de este 2021 ya se registraron cuatro femicidios, lo que indica un crimen de mujeres cada 30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!