Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 17:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.9º
  • Soleado

NACIONALES

6 de enero de 2021

SORIA SE SUBE AL ESPACIO DE TROTTA, MOYANO Y DONDA

(ADN).- Martín Soria se sumó a la línea nacional del PJ «En Común», un espacio que lanzó el ministro de Educación Nicolás Trotta el 28 de diciembre y que también integran, entre otros, la titular del INADI, Victoria Donda, y el presidente del peronismo porteño y sindicalista Víctor Santa María.

El roquense no es el único diputado. Sus pares Facundo Moyano y Rosana Bertone (ex gobernadora de Tierra del Fuego) son algunos de los legisladores nacionales que encontraron cobijo allí. Ahora, en Río Negro hay una nueva representación del variopinto Frente de Todos. Hace unos meses, el legislador Alejo Ramos Mejía se integró al Frente Renovador de Sergio Massa. Esos dos espacios, buscan identidad frente al avance del senador Martín Doñate que ha logrado encolumnar detrás a intendentes, concejales, legisladores (la mayoría del bloque), funcionarios nacionales y la mayoría del partido justicialista. Si bien la incorporación de Soria a «En Común» fue a fines del año pasado, cobra relevancia en este comienzo de 2021, un período que viene con desafío electoral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!