Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 23:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º
  • Despejado

REGIONALES

6 de enero de 2021

PREFECTURA HALLÓ EL CUERPO DELL JOVEN DESAPARECIDO EN EL LIMAY

El joven de 23 años había desaparecido el pasado viernes 1° cuando se bañaba en la zona de Las Perlas. Prefectura encontró el cuerpo cerca de Isla Verde.

Prefectura Naval halló este martes por la tarde el cuerpo del joven desaparecido en las aguas del río Limay el pasado viernes 1°. El hallazgo se produjo en proximidaes a Isla Verde. "El cuerpo del joven ahogado fue encontrado por kayakistas que pasaban por esa zona del río, que alertaron a los guardavidas y allí se activó el operativo de rescate", indicaron a LM Neuquén desde Prefectura. El personal de la fuerza procedió a retirar el cuerpo y realizar su traslado a la orilla, donde la Policía neuquina tomó jurisdicción y trasladó el cuerpo del malogrado joven -de 23 años- a la morgue. El joven de 23 años era buscado desde el último viernes pasado, poco después de las 19, cuando su familia se acercó a la subcomisaría de Las Perlas a denunciar lo que había sucedido. No hubo precisiones de las circunstancias en las que ocurrió el hecho, sólo que estaba banándose y en un momento desapareció de la superficie. Desde aquel entonces fueron intensos los trabajos de rastrillaje en las que participaron la Policía de ambas provincias, Bomberos y Prefectura Argentina. Ese mismo día, en el río Neuquén, un hombre de 47 años se ahogó cerca de Parque Industrial de Neuquén. Su cuerpo fue hallado cerca del tercer puente en la jornada del domingo. Tanto desde el municipio de Neuquén capital como de Cipolletti advertieron que dicha zona no estaba habilitada como balneario. Sin un servicio de guardavidas, varios sectores de los ríos de la región son una verdadera trampa y por este motivo, se busca realizar una tarea preventiva en todo momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!