Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 19:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30º
  • Soleado

NACIONALES

5 de enero de 2021

ANSES LANZÓ CRÉDITOS PARA JUBILADOS POR $ 250 MILLONES

Lo anunció Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Anses. También podrán acceder a los créditos pensionados y titulares de otros beneficios.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, relanzó este lunes el programa de créditos del organismo que destinará más de $250.000 millones para asistir a jubilados, pensionados, beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC) y para titulares de pensión universal para el adulto mayor (PUAM) con una tasa de interés del 29%. anual. A través de un comunicado, Anses detalló que “en el caso de los jubilados y pensionados (SIPA), el monto a solicitar podrá variar entre 5.000 a 200.000 pesos, los plazos para el pago pueden ser entre 24, 36, 48 ó 60 cuotas, y deberán tener menos de 90 años al momento de finalizarlo”. Además, para las PNC por Invalidez y madre de 7 hijos, el monto a solicitar podrá ser de entre 5.000 a 70.000 pesos, los plazos también podrán ser de 24, 36, 48 ó 60 cuotas y deberá tener menos de 75 años al momento de finalizarlo. Mientras que para los beneficiarios de PUAM y PNC-Vejez el monto y los plazos son similares a las PNC Invalidez y madre de 7 hijos y deberá tener menos de 90 años al momento de concluir el préstamo. En un acto en Mar del Plata con personas que accedieron a la nueva línea de financiamiento, Raverta destacó que “estamos asistiendo a Estela, la primera jubilada que vino a sacar los nuevos créditos de Anses. Ella nos contaba que el crédito anterior que había sacado tenía una tasa de interés del 42% y lo pidió para pagar los servicios públicos. Nuestro crédito tiene una tasa del 29% y lo quiere para conocer Salta con su prima”. “Esto es en lo que venimos trabajando: políticas públicas que nos permiten soñar y hacer posibles sueños. Pero también prestaciones que nos dan herramientas para poder desarrollar nuestros proyectos”, agregó la directora de la Anses. Luego del anuncio, ya se encuentra habilitada la solicitud de turnos para la gestión de los nuevos créditos sólo de manera presencial en las oficinas para los jubilados y pensionados del SIPA, PNC y PUAM, informó el organismo. Actualmente existen 6.985.126 créditos vigentes que por la emergencia sanitaria de la Covid-19 tuvieron una suspensión en el cobro de las cuotas desde diciembre de 2019 hasta noviembre de 2020, cuyos intereses generados en ese período no se capitalizaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!