Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 13:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.1º
  • Soleado

NACIONALES

5 de enero de 2021

OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLES, YPF SUBIO EL 2,9% SUS NAFTAS

La empresa estatal YPF actualizó este martes los nuevos precios de los combustibles en todo el país con un aumento del 2,9% a partir de los incrementos en el costo del biodiesel y del etanol dispuestos por el Gobierno nacional.

Se trata de la primera suba del año, lo que deja a la nafta en la Ciudad de Buenos Aires con un valor de $69,40. Se espera que el resto de las petroleras se sumen a esta suba en las próximas horas, tal como sucedió el 16 de diciembre con la actualización del 4,5%. Según explicó la compañía, el aumento corresponde a los costos del biodiésel y del bioetanol elaborado a base de caña de azúcar, autorizados este lunes por la Secretaría de Energía. Aún restan por registran nuevos incrementos escalonados hasta mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!