Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

POLICIALES

4 de enero de 2021

HALLARON EL CUERPO DE UNA MUJER EN UN DESCAMPADO EN ALLEN

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que, por el avanzado estado de descomposición, no pudieron identificarla. La autopsia se llevaría a cabo entre el miércoles y el jueves.

El cuerpo de una mujer fue hallado este domingo en un descampado en Allen, a la vera de un camino que conduce a las canteras de yeso. La investigación aún es reciente y no hay datos certeros sobre lo ocurrido. Fuentes judiciales comentaron en diálogo con LM Cipolletti que por las prendas y otras características pudieron determinar que se trataba de una mujer, pero que el avanzado estado de descomposición les hizo imposible identificarla. Por esta razón, además, la autopsia en la Morgue Judicial de Roca podrá realizarse recién entre el miércoles y el jueves. Es que serán necesarias, en primer lugar, tareas de limpieza y preparación. En el lugar intervino personal de la Comisaría 33°, el Gabinete de Criminalística de Allen, la Brigada de Investigaciones y la fiscal en turno a cargo del caso, Belén Calarco. Por su parte, y de acuerdo a la información recabada por el portal AN Allen, el cuerpo de la mujer fue retirado del lugar este lunes por la mañana y fue un vecino que había salido a caminar el domingo por la tarde quien lo encontró y dio aviso a la Policía. Además, indicaron que estaba cubierto con una manta y tenía los pies al descubierto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!