Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 22:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º
  • Despejado

POLITICA

4 de enero de 2021

MIGUEL PICHETTO: " HUBO UN EXCESO JUDICIAL Y DE LOS MEDIOS CONTRA ACCIONES DEL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER

Uno de los referentes más importantes de Juntos por el Cambio sorprendió y dijo que algunos hechos de los que se la acusó a la vicepresidenta no eran judicializables.

Miguel Pichetto, referente importante de Juntos por el Cambio, sorprendió este domingo en una entrevista con Cenital al señalar que “hubo un exceso” por parte de algunos sectores del Poder Judicial y de algunos medios de comunicación importantes contra el gobierno de la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, con respecto a algunos temas que para él son más políticos que jurídicos. “Creo que el Memorándum con Irán o la cuestión del dólar futuro no deben ser materia judicial. Considero que hubo un exceso en roles judiciales, de la actividad judicial y, también, de los medios de comunicación que convirtieron esos hechos en judicializables y eran acciones de gobierno”, explicó Pichetto, aunque al ser consultado sobre si Cristina fue perseguida, respondió que prefiere no utilizar ese término. El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri en 2019 desarrollo por qué, más allá de coincidir o no con el memorándum con Irán, fue un hecho político y no judicializable: “Yo no estaba de acuerdo en el fondo con el memorándum, pero fue una ley votada por el Congreso. Vinieron los actores a explicar y se voto en ambas cámaras, por lo que es una acción de gobierno”. “Poder estar o no de acuerdo con la política internacional que eso significó, pero no era una cuestión judicializable y no se demostró que hubo una cosa oscura detrás, ni aumentó la compra de petróleo, ni la venta de trigo que se mantuvo estable, ni tampoco de tecnología, ni ninguna otra cosa rara. Fue una decisión de política internacional”, completó. Por último, Pichetto agregó, en la misma línea, que la causa del dólar futuro, en la que se procesó entre otros funcionarios importantes del gobierno de ese momento a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof, que en ese momento era el ministro de Economía, constituye “una política económica” y que “no debería haber sido materia judicial”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!