Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

SALUD

4 de enero de 2021

COVID-19 "NO PODEMOS JUGAR CON FUEGO ADVIRTIO FERNANDEZ"

El presidente Alberto Fernández aseguró que le «preocupa» el aumento de contagios de coronavirus de los últimos días, advirtió que en Mar del Plata «los casos crecen de un modo más que preocupante», llamó a la «responsabilidad individual» y pidió «no jugar con fuego porque el virus está circulando», al encabezar un acto en Chapadmalal.

«La pandemia no ha terminado, sigue azotando a la patria», dijo Fernández al tiempo que celebró el inicio del operativo de vacunación contra el coronavirus en todo el país. «La vacuna nos va a dar con el correr de los meses inmunidad, pero en el mientras tanto no podemos jugar con fuego, porque el virus está circulando», expresó Fernández, en un tramo de su discurso. Con todo, celebró la «buena idea» del Gobierno de haberse «ocupado tempranamente de conseguir vacunas», pero insistió: «La pandemia sigue azotando a la Patria». El Presidente exhibió así su preocupación por el crecimiento de contagios en el área metropolitana y en la costa bonaerense y en ese sentido advirtió que en Mar del Plata «los casos crecen de un modo más que preocupante». «Empieza el verano y todos nos distendemos», aceptó, pero pidió que la sociedad comprenda que el virus sigue circulando en la Argentina. «Uno se descuida y los que más se descuidan son nuestros jóvenes. Sé que para muchos ir a bailar es lindo, jugar al fútbol es lindo, todo es lindo, salvo que haya un virus en el medio. Quiero llamar a la reflexión de todos. La pandemia no se terminó», agregó. Los casos diarios de Covid-19 están aumentando nuevamente a nivel local, luego de un descenso, lo que está encendiendo alertas en el Gobierno en medio del verano, mientras los especialistas temen que esté actuando una cepa mucho más contagiosa. Hacia fines de octubre la curva comenzó a descender y parecía que el país llegaba de buena manera a las vacaciones de verano, pero en diciembre la tendencia se revirtió y hoy se observan unos 11 mil infectados diarios en promedio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!