Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

INTERNACIONAL

2 de enero de 2021

ALEMANIA: SE PERDERÍAN 600.000 PUESTOS DE TRABAJO

Según estimaciones del Instituto de Economía Mundial de Kiel, en Alemania se perderán unos 600 mil puestos de trabajo debido a la pandemia del coronavirus.

Cerca de 600.000 puestos de trabajo se perderán en Alemania como consecuencia de la pandemia de coronavirus, según estimaciones del Instituto de Economía Mundial (IfW) de Kiel. El presidente del IfW, Gabriel Felbermayr, precisó a la agencia de noticias DPA que los sectores más afectados serán los que ya atravesaban un cambio estructural antes de la pandemia, como el aerocomercial y el turismo. "La aviación debería reducirse de todos modos en un mundo descarbonizado, el coronavirus adelanta allí mucho y de modo sustentable", afirmó el economista. Según Felbermayr, el turismo de negocios se reducirá notoriamente, lo que llevará a menos vuelos y afectará a los hoteles urbanos y los centros de convenciones, mientras que, en cambio, se desarrollará más la comunicación online. "La pandemia modificará también el comercio minorista de manera persistente", dijo Felbermayr, quien especificó que algunos sectores poblacionales realizan sus compras por primera vez por vía digital y constatan que no se producen necesariamente fraudes en el pago online con tarjetas de crédito y que la mercadería les llega en buenas condiciones. "Algunos de esos prejuicios desaparecerán probablemente. Por eso, para las tiendas en los centros urbanos y los centros de compras, la crisis no terminará, aun cuando la pandemia permita el retorno las calles céntricas", explicó Felbermayr. Con respecto a las ayudas estatales, el economista señaló que podían ser adecuadas para la gastronomía, pero no tanto para los comercios, donde "existe el riesgo de una sobrecompensación". El IfW estima que en 2021 se producirá en Alemania un crecimiento del producto bruto interno de 3,1%. Para Felbermayr, se podría alcanzar en el último trimestre del año el nivel de actividad previo a la crisis si la pandemia disminuye hacia el verano boreal, pero que la recuperación del nivel de empleo demoraría algo más de tiempo en completarse.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!