Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 00:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.8º
  • Despejado

REGIONALES

2 de enero de 2021

RETENCIONES CERO A LA FRUTA Y A LA GANADERIA CAPRINA Y OVINA

(ADN).- El Gobierno nacional bajó a cero las retenciones de peras, manzanas y la ganadería caprina y ovina, una decisión que impacta de lleno en dos producciones regionales rionegrinas, y alienta el camino exportador. La resolución del Ministerio de Agricultura fue anunciada por el senador Martín Doñate.

A partir del decreto 1060/2020, estas actividades ya no pagarán las retenciones. Conocida la novedad, la Federación de Productores Frutícolas de Río Negro y Neuquén, emitió un comunicado en el que expresaron: «celebramos que obtuvimos ambas medidas que traerán alivio para los pequeños y medianos productores frutícolas». Para ese sector, hubo otra medida de Nación que venía siendo reclamada por los chacareros. Agricultura extenderá por seis meses, hasta el 30 de junio de 2021, los beneficios de la emergencia para para pequeños y medianos productores del sector frutícola, una actividad de vital importancia para la vida económica de Río Negro. Las resoluciones del Ministerio apuntan a generar alivio en dos producciones que se asientan especialmente en los valles Alto y Medio (peras y manzanas), y en la región sur (ganadería caprina y ovina). Doñate explicó que la medida significa que «son cifras millonarias que redundan en beneficios directos para nuestros productores y la economía de nuestra provincia, que ayudarán a generar fuentes de trabajo y mayores inversiones para la producción y desarrollo rionegrino». «Quiero agradecer profundamente al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, al ministro de Economía, Martín Guzmán y, por supuesto, al Ministro de Agricultura, el querido Luis Basterra», agregó el senador del FdT. Y concluyó: «estos son los anuncios y decisiones que más disfrutamos en la actividad diaria quienes tenemos responsabilidades públicas. Aquellos que realmente cambian la realidad de nuestra gente y que acompañan a un sector productivo para que renazca una actividad que nos da vida y trabajo». Estamos poniendo a la Argentina de pie. Estamos reconstruyendo la Patria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!