Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

DEPORTES

1 de enero de 2021

MARCELO GALLARDO VS MIGUEL A. RUSSO: COMO ESTÁ EL HISTORIAL

Los entrenadores de River y Boca se enfrentaron oficialmente en siete oportunidades, con un historial a favor de Marcelo Gallardo.

El historial entre Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo data 7 encuentros oficiales, con cuatro triunfos para el entrenador de River y tres empates, sin victorias para el director técnico de Boca. Este sábado desde las 21.30 en La Bombonera ambos se enfrentarán nuevamente, aunque por primera vez como entrenadores de sus actuales equipos. El primer encuentro fue el 9 de octubre de 2014 en San Juan, en un partido entre River y Rosario Central, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, en el que el equipo de Russo ganó por penales 5-4 tras empatar 0-0 en los 90 minutos. En ese mismo año, se disputó el segundo partido entre Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo. El mismo fue en el Monumental por la segunda fecha del Torneo de Transición, en el que River derrotó 2-0 a Rosario Central, con goles de Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi. El tercer choque entre ambos fue el 31 de octubre de 2015, pero con Russo dirigiendo a Vélez. En dicho partido, El Millonario se impuso ante el Fortín por 1-0 en Liniers con el gol de Lucas Alario. Cuatro años más tarde, tuvieron su primer cruce por Copa Libertadores: fue el 6 de marzo de 2019 por la primera fecha de la fase de grupos, que encontraba a Russo como DT de Alianza Lima de Perú. En aquel encuentro el resultado fue 1-1 y el gol de River lo marcó Cristian Ferreira de tiro libre. En tanto, en el partido de vuelta de esa fase de grupos se disputó el 11 de abril y el Millonario superó al equipo de Miguel Ángel Russo por 3-0 con goles de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz. En esa misma Copa Libertadores Russo se convirtió en entrenador de Cerro Porteño de Paraguay y enfrentó a River por los cuartos de final. En esa instancia del certamen, River ganó 2-0 la ida en el Monumental con goles de Nacho Fernández y Rafael Sántos Borré, mientras que la vuelta terminó 1-1 y el Millonario clasificó a semifinales, siendo el último encuentro oficial que tuvo a ambos en el banco de suplentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!