Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

NACIONALES

1 de enero de 2021

¿SE VIENE UNA CUARENTENA TOTAL A PARTIR DEL 15 DE ENERO EN TODO EL PAÍS?

Ante el fuerte avance de casos de coronavirus en toda la Argentina, el Gobierno ya habría redactado el decreto para volver a la cuarentena total en todo el país desde el 15 de enero.

La medida sería similar a lo que ocurría en marzo/abril, en la que sólo circulaban los trabajadores esenciales. Luego de la reunión que mantuvieron en la Quinta de Olivos Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, las autoridades habrían dejado escrito el decreto que volvería a nuestro país a Fase 0. En Casa Rosada se están analizando tanto la curva de casos como las consecuencias económicas que podría generar un nuevo confinamiento extremo. Se espera que el mandatario, el jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense vuelvan a reunirse en los primeros días del año 2021 para volver a analizar números y encontrar una solución a un problema que parece no tenerla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!