Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 22:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º
  • Despejado

LOCALES

30 de diciembre de 2020

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS INFORMA

Quirófano de Zoonosis Municipal🐕
La Municipalidad de #CincoSaltos, a través del área de zoonosis, informa que mañana miércoles 30 de diciembre se otorgarán turnos para la castración de #caninos.

📌Los mismos comenzarán a otorgarse a partir de las 19:00 hs a través del 📲2995569170 (Solo llamadas. No se entregarán turnos de manera presencial y los mismos serán intransferibles) 📎RECOMENDACIONES: ➡️Los caninos deberán tener mínimo 6 meses. En el caso de ser hembras no necesitan haber parido y pueden estar alzadas. ➡️Llevar al canino y esperarlo a que finalice la operación, manteniendo una distancia social de 2 metros entre personas. ➡️Uso obligatorio de barbijos, de no ser así no se aceptará al can para la intervención quirúrgica. ➡️Deberán concurrir con cadena, collar y una manta para abrigarlos; además de un ayuno de 12 hs de sólidos y 6 hs de líquido. ⚠️La persona encargada deberá contar con domicilio actualizado que certifique ser residente en la localidad, ser mayor de edad, concurrir con fotocopia de DNI y firmar la autorización quirúrgica que les será entregada antes de la intervención

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!