Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 17:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.8º
  • Soleado

ALTO VALLE

29 de diciembre de 2020

VIA AÉREA SE TRASLADARON 1400 VACUNAS PARA EL ALTO VALLE

(ADN).- En el avión sanitario de la provincia se trasladaron hoy a General Roca, 1400 vacunas las primeras 1.400 vacunas Sputnik V, contra el COVID-19, con destino al Alto Valle rionegrino, que fueron recibidas en el aeropuerto Arturo Illia de esa ciudad, por la directora del hospita locall, Ana Senesi, y la jefa del servicio de Terapia Intensiva, María Cristina Orlandi. Del vuelo participó el director de Aeronáutica de Río Negro, José María Scheverin, a bordo del avión bimotor Piper PA Aztec.

Mañana comenzará la inoculación al personal de salud que se desempeña en las unidades de Terapia Intensiva y laboratorios y las vacunas tienen como destino, además, a los hospitales de Villa Regina, Allen y Cipolletti. A Río Negro, en esta primera etapa, llegaron 2.250 dosis. En Viedma, quedaron 400 unidades y hacia Bariloche se dirigieron otras 450. En tanto que 1.400 se trasladaron al Alto Valle: 500 para Roca, 500 a Cipolletti, 200 para Villa Regina y 200 para Allen. “Todo esto es muy esperanzador, la vacuna es una importante herramienta más. Es un momento de mucha emoción. Si bien en este momento no va a ir a toda la población, va a sumar para evitar que tengamos un colapso”, señaló la directora del hospital de Roca, Ana Senesi, quien agregó que «la primera etapa de vacunación comprende al personal de Salud y está priorizado el personal de Terapia Intensiva, no solamente médicos, sino también enfermería y mucamos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!