Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 22:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25º
  • Despejado

NACIONALES

29 de diciembre de 2020

VACUNA: LOS GOBERNADORES COMIENZAN A PRONUNCIARSE

(ADN).- “He manifestado mi voluntad de vacunarme, pero lo haré cuando le corresponda a mi grupo por la exposición que tenemos al virus, o por las condiciones físicas”. De esta manera, la gobernadora Arabela Carreras se expresó sobre el proceso de vacunación en Río Negro. “Estamos hablando de un grupo muy puntual al cual se podrá vacunar”, explicó. Así, indicó que no formará parte de esta primera tanda, que corresponde específicamente a un sector de trabajadores de la salud.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, admitió que «se debatió si los gobernadores se tienen que vacunar o no». «Mi postura fue preferir que se vacune a las personas que están en la zona de riesgo», dijo. «En primer lugar, a quienes están en la primera línea: choferes de ambulancia, los acompañantes de estos, los que están en las terapias, los enfermeros, ellos son la prioridad. Yo me voy a vacunar a mi turno», aseguró. Por el contrario, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció que será «el primero que se va a vacunar» en su provincia. «Hay una campaña feroz de desprestigio. Hay corporaciones mediáticas y políticas que están militando para el fracaso de la vacunación y hay que dar señales políticas muy claras». Según el mandatario pampeano, los gobernantes tienen que «dar el ejemplo» y vacunarse «para darle tranquilidad a la gente». En Tucumán, se informó desde el Ministerio de Salud Pública que los primeros en recibir la vacuna «serán quienes trabajan en las terapias intensivas, los médicos, los enfermeros, la primera línea que toma contacto con el virus a diario».

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!